4ª PRUEBA REGATA NAVIDAD, RCM DE AGUETE

Iñaki Carbajo    19 diciembre, 2018

Hola a todos, se acabó anulando esta última prueba debido a la previsión de temporal por viento, ola y lluvia y realmente se cumplió ésta al salir un día “perro” del que nos libramos todos. La pena fue que la anularan el mismo día unas horas antes cuando ya estábamos en el barco unos cuantos tripulantes y no el día anterior como hicieron en la Ría de Arousa.

Íbamos a jugarnos el segundo puesto el Chispa y nosotros, que estábamos empatados a 7 puntos y sin posibilidad de alcanzar al primero, el Travesío. Al final la clasificación quedó como en la anterior prueba: nosotros terceros tras el Chispa pues nos desempataba la mejor posición conseguida y fue el primer puesto de éste en la anterior regata.

Sólo nos queda felicitarles a ambos y seguir nosotros sacando conclusiones y mejorando.

La próxima regata comienza el 26 de enero y consta de seis pruebas. Le tenemos muchas ganas pues no la hemos ganado nunca. Esperamos a estrenar una mayor nueva y esperamos también conseguir estabilizar a la tripulación pues estos cambios constantes nos merman posibilidades. Mejorar también otras cosas y hacer buen papel con llegar con ánimos renovados para todo el año.

Todo ello lo seguiremos contando en este blog sintiéndonos agradecidos por los que nos seguís. Por último desearos paséis unas felices fiestas a todos/as.